11.12.07

Titiritero y mochilero

Otra cosa que me movilizó muchisimo y agradezco a mi amigo Fernando Mattevi, es la invitación a participar de un Encuentro Nacional de Mochileros en San Miguel de los Ríos, Córdoba.
Me comenta que hacen el encuentro y el espíritu del grupo es hacer acciones solidarias, que si podía llevarles títeres a los chicos de Yacanto. Me daba mucho miedo, ya que no era mucho el tiempo que lo hacía, pero me animó y allá fui.
Para esa época me invita mi gran amigo Rubén Di Mauro a hacer funciones en Mina Clavero, así que me quedaba cerca y me fui con el retablo y los dos nuevos amigotes "Antonito, el panadero y el Diablo" hacía las sierras cordobesas.
Al llegar al encuentro hablamos con el dueño del camping, Pipo, y le comentamos que haríamos la función gratis para todos los chicos. De entrada nomás agradeció la función y nos pusimos a armarla, no había electricidad, así que pusimos un auto de frente y otro al lado y eso nos daba luces y sonido!!
Gracias Títeres por darme tantas alegrías!!!!

No hay comentarios: