11.12.07

Mis primeros pasos

Gracias a mi gran amigo y luego director, Rubén Di Mauro, que me invitó a realizar funciones en Mina Clavero, Córdoba, es que comienzo a caminar mi país con los títeres.
Fue una experiencia muy buena ya que conocí a dos excelentes personas, Jorge Rey e Ilsa, que me abrieron las puertas el centro Cultural Sábato y "Antonito y el Diablo" empezaron a hacer de las suyas.
Lo más emocionante fue hacer una función en el Comedor infantil de María, enorme personita que alimentaba todas los mediodías y las tardes a 50 niños de traslasierra.
Allí fuimos a llevarles la función en su Torino destartalado pero lleno de magia.
Al llegar veíamos que los niños se iban para el lado de las montañas, le digo a Jorge "se van a sus casas?", "no, quedate tranquilo" y empiezo a armar el retablo. A los 20 mi veo llegar nuevamente a los niños, pero está vez todos con las caritas lavadas y peinaditos, es que venían a una fiesta, venían a ver títeres por primera vez!!!
y realmente fue una fiesta!!!!

No hay comentarios: