6.7.10

en Luján con amigos


los caminos de los títeres nos llevaron nuevamente a Luján, ciudad que nos había recibido muy bien el año pasado.
Este año invitado por los chicos del Frente Popular Darío Santillán, chicos que están trabajando mucho en los barrios con niños y adolescentes. Ellos realizan talleres y también formaron el Bachillerato de adultos Carlos Fuentealba. 


Cuando me llega la invitación de Carolina no dudé en decir que sí, que allá estaríamos apoyándolos. Y así fue que organizaron funciones en la escuela nº 28 y en el Barrio San Fermín, donde tienen una casita que cobija a más de 80 niños que acuden a hacer talleres de artesanías, títeres, cocina y música. La tarde del sábado nos encontramos todos allá porque se realizaba la muestra final de los talleres y les presentamos "Los fantasmas del Torreón". 
Muy buena jornada con juegos, pastafrolas, panes, música, títeres, dibujos y mucha alegría!!!!
A la noche nos trasladamos a la peña que organizaba el Frente, y allí nuevamente en el Club San Lorenzo, donde habíamos estado en diciembre del año pasado, presentamos a Rigoberto. Las más de 200 personas aplaudieron con mucha emoción las palabras de este querido presentador!!!!!
Gracias Carolina, Grillo y Agustín!!!


Y el domingo como broche de oro nos trasladamos a la librería-cafetería "La Andariega", donde habíamos sido invitado por Eduardo y Lucía, donde al mediodía nos esperaban más de 30 mujeres que realizaban una salida paseo, allí nuevamente Rigoberto hizo de las suyas!!!!

y a la tarde con una sala cálida, se presentaron "Los fantasmas del Torreón", con poco público pero muy muy   amable y divertido!!! Y fue muy lindo encontrarnos con amigos y padres de amigos que nos fueran a ver!!! Gracias Sopla y familia!! Gracias Manu!!
Gracias Lucí, Sofi y Paula!!!!

1 comentario:

MARIA GUERRERO dijo...

che sos lo máximo saludos de parte del GRUPO DE TÍTERES PEPE Y SUS AMIGO Y UPE LITO Venezuela, con gran cariño y amor le recordamos... su amiga maría.... y ahora