30.7.10

en el Maravilloso Cuyanito

Que alegría enorme fue estar nuevamente en Mendoza y sobre todo participar en el maravilloso Festival de Títeres "El Cuyanito"!!!!
lleno de  viejos amigos y con un ran organizador como es el turco Yasar (Banda Espuma), que con su muy buen equipo nos atendieron realmente muy muy bien. Con Gudy, Mati, Pablo, Cari y las chicas de Pilares!!!!
Encontrarme con los amigos de 5º V, como el Ladri (Los Bufones); Silvio (Bermejo); El Negro (La Pelela); Vasko y Marcelo (Kossa Nostra); Sergio (Artinañias); César (Vagabundo); Dani y Omar (Sudakos); Roberto y Basilio (Chucho Teatro) fue un enorme placer!!! y haber conocido a otros titiriteros de diversos lugares como de España, Venezuela, Colombia, Francia, Chile y Ecuador.

Y también con el placer de ver las ciudades nevadas!!!

Anduvimos recorriendo las localidades de Tunuyán, Tupungato, San Carlos, La Paz, Chapanay y la capital.
En Chapanay realizamos la función bajo el cálido sol mendocino en el patio de una escuela, muy linda función, llena de gente. Pero el premio vendría al finalizar la obra, cuando salgo a saludar al público, se me acerca una señora muy anciana y les dá un fuerte abrazo y un beso a Antonito, luego se los da al Diablo y por último me da un beso y me dice: "Gracias!! Gracias!!" y se va sonriendo!!!

Nos hicieron notas en canales locales, fuimos tapa de diario, nos entrevistaron varias radios...que más pedir??
Solo agradecer!!!
Gracias Turco!!!
Gracias Mendoza!!!

No hay comentarios: