26.6.09

increíble función!!!

En muchas ocasiones agradecí que un día Rodolfo me pusiera en las manos a estos amigos que me acompañarían de por vida!!! Ellos son los títeres, que me siguen dando tantísimas alegrías!!
Y uno de esos días fue hoy.
No lo dudé un instante cuando Florencia me invita a realizar la función a sus niños y adultos especiales de APAC Cooperanza, para seguir con su proyecto de integración.

Con el primero que me encuentro es con Guillermo, que todo lo quería hacer, acomodar las sillas, cebar mates, saludarme, todooooo!!! Que gran tipo!!!

Empiezan a llegar los niños y adultos, los invitados y los "dueños de casa", algunos en sillas de ruedas, algunos caminando despacio, algunos ayudándose, pero todos con alegría!!
Confieso que cuando comienzo a escuchar las voces, me empiezan a temblar las piernas y sudar las manos. Me dije: "que función difícil".
Había más de 90 niños y adultos con capacidades especiales que esperaban a los títeres!!
Y empieza a escucharse las primeras voces de "Los fantasmas del Torreón".
No puedo explicar los silencios, los gemidos, los aplausos a cada gags, a cada chiste, a cada situación que sucedía en la obra!!!!
Un público como pocas veces tuve!! Un público atento, generoso, respetuoso, cordial...un público increíble!!!!
Y un aplauso final que me hizo asomar las lágrimas!!!

Luego los abrazos, las fotos, los besos y los mimos a los títeres!!!
Todos se querían sacar una foto con los protagonistas de la obra, querían besarlos, "verlos", sentirlos cerca!!
Solo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos!!!!


A Florencia que me invitó.
A los todos los integrantes de APAC Cooperanza.
A los medios que cubrieron esta hermosa jornada.
A mis nuevos amigos!!!!
Gracias eternas!!!

No hay comentarios: