8.6.09

en Resistencia en La Máscara

Que bueno que es encontrarse con gente tan laburadora y tan profesional como los amigos del Teatro La Máscara de Resistencia!!!!
allí está Rubén y Marilyn trabajando (con Jorge y Jero di
spuestos a todo) y haciendo que este arte de los títeres y el teatro no se pierdan jamás. Y apuestan duro.Ellos juntos con Silvio sabían que andaría en un festival en R. S. Peña y me convocaron para hacer una pequeña gira por escuelas y el cierre en su teatro.
Y hacía allá fuimos!! Con funciones muy lindas en escuelas, con muchos niños que me regalaron dibujos y risas!! Dónde presentamos "Los fantasmas del Torreón".Y para mejor compartir la semana con mi hermano de títeres, Rubén Di Mauro!!! Que desplegó su arte el sábado en el mismo teatro!!
Y cerré mi estadía con una muy bella función de "Antonito, el panadero" el domingo con buen marco de público donde estaban titiriteros amigos viendo y apoyando la movida!!

Un parrafo aparte merece Silvio Villalba (Grupo Bermejo) que estuvo, junto con Naty, siempre a nuestra disposición, tanto para llevarnos a comer como a visitar y conocer lugares, como su tan fantasmágorico pueblo natal Río Bermejo. Y estar siempre presente!!!! Gracias Silvio!!!

Nos despedidos con un hasta pronto y esperamos verlos en su sala nueva!!!

No hay comentarios: