22.6.09

Premiado en Junín!!!

Con mucha alegría recibí la noticia que había un festival de teatro de títeres y teatro en la ciudad de Junín. Era para seleccionar elencos para realizar funciones en las vacaciones de invierno.
Lo primero que hice fue reenviar la data a los amigos titiriteros de la zona. Por tal motivo se anotaron los chicos de La Rueda (Bragado).
Lo segundo fue llamar al Colo Guillermo Mucci para que me dé alojamiento.
Y hacía allá fui!! El Colo me abrió sus puertas, las de su casa como la de su enorme familia!! y nos fuimos con los chicos de La Rueda a tomar unos mates!!! Y a la noche unos chorizos ahumados alucinantes!!!
Mucha gracias por tanta alegría y tanto cariño de sus hijas y nietas. Y ni hablar de su fantástica mujer!!!
Al otro día al Teatro Ranchería, que tan buenos recuerdos me traía (había ganado un par de premios en teatro allá por el año 1999 y 2000).
Y para mejor con unos técnicos muy copados y con Perico atendiendo todos los detalles!!
A las 10:00 hs realizé una función muy bella y emotiva de "Los fantasmas del Torreón" para muchos niños de jardín y escuelas primarias.

A la tarde dieron los elencos seleccionados y para gran sorpresa: Nos dieron el 1er Premio!!!!

Así que en julio andaré nuevamente por Junín realizando funciones!!!
Muchas gracias a todos!!!!!

A Viviana que fue a verme y apoyarme!!
A Guille y su fantástica familia!!!
A Perico y su amistad!!
A los técnicos!!
A los chicos de La Rueda!!
A mis amigos y a mi familia!!!!

No hay comentarios: