5.8.09

En el cierre del ciclo Vacaciones de Invierno


Como ya lo habíamos anticipado, Diabolo se presentó nuevamente en la ciudad de Junín. Dichas presentaciones fueron parte del premio obtenido en la 1er Encuentro Regional de Teatro y Títeres.
Y hacía allá fuimos, esta vez a molestar a otros amigazos como son los chicos de La Rueda (Ismael y Lucia) de Bragado.
Me fui a encontrar con ellos y también con otra amigaza titiritera de Quilmes (Julieta, de Fantoche Violeta), con la cual pasamos todo el fin de semana en su casa de campo. Y de allí nos trasladabamos a Junín a realizar las funciones del sábado y domingo.Con respecto a estas últimas, fueron muy bellas ambas, con más de 250 personas en cada una de ellas, con muy buena respuesta del público, muchas risas, muchos respetuosos silencios y muy cálidos aplausos!!!
Nuevamente agradecer a los técnicos Paco y Popi, al gran Rosso, al multifuncional de Perico y a la Dirección de Cultura toda!!!
Y para cerrar nuestra estadía en Bragado nos llevan a conocer una enorme (aunque ya casi vacía) laguna llena de flamencos rosados!!! maravilloso!!! y en ese lugar ver la puesta de sol!!!! un gran regalo de la naturaleza!!!!!


Y para completar: choripaneada!!! Que más pedir??
Muchas gracias amigos que nos unen los hilos!!!

No hay comentarios: