26.8.09

en el Kruvicas, otro regalo de los títeres

Si esto no fue un regalo de los títeres, no sé que fue!!!
Primero me llega la invitación de los Kossa Nostra a que participe de su tan prestigioso Festival Internacional en su VII edición, al cual le dije inmediatamente que sí, por supuesto!!!
al llegar a Misiones me encuantro con viejos amigos como Tuni, el Basko y Marcelo (Kossa Nostra), al Negro Aguirre (La Pelela) y a Silvio Villalba (Grupo Bermejo) y a Rubén Di Mauro (El Cometa Títeres)!! y empiezo a conocer nuevos amigotes como Julieta, Paula y Manuel, todos de capital; y también nuevos amigos de Venezuela, Colombia, México, Chile y Brasil!!!!
Un festival con todas las letras!!! Es más que eso, es una fiesta de los títeres!!!!!
La primer función fue en unos festejos del día del niño en pleno Iguazú!! Con más de 300 personas a los gritos, castillos inflables, chocolatada, pata de ternera, golosinas mediantes!!! A mi realmente no me llenó mi función, la sentí como que la gente estaba en otra cosa, me vine tristón de allá, pero al hablar con los compaleros me decían que a todos les pasó algo parecido en esos festejosmultitudinarios de gente y de actividades. Me quedé un poco mejor.
La segunda función y la tercera fueron en la sala Tempo y mucho mejores de atención y de respuesta del público, y la última a full en un comedor infantil con niños con capacidades especiales y con sindrome de Down. Fue maravillosa!!!!!!!!!!! los niños atentos a los mensajes
de Antonito y el Diablo!!!! Increíble!!!! Se me llenó el alma de alegría ver reirse a esos niños!!!
y para cerrar el festival nos llevaron a conocer la Cataratas!!!!!!!!!!! Pero como no van a quedar entre las 7 maravillas del mundo si son maravillosas!!!!!!!!!!!!
Otro gran regalo de los Títeres a mi vida!!!!
Gracias Kossa Nostra!!!!
Gracias Titiriteros!!!!

No hay comentarios: