11.8.09

en mis pagos y en Guerrico

Y tenía que suceder nomas!! Actué en una capilla llena de gente!!!
Sí señores, el sábado nos fuimos hasta la vecina ciudad de Guerrico invitados por nuestro amigo Ariel a festejar el día del niño. Llegamos al lugar dónde afuera había muchos niños jugando en un castillo inflable y padres tomando mates bajo el sol. Le pregunto donde haríamos la función y me dicen: "Hay dos alternativas, la sala velatoria o la capilla!!", la capilla les digo!!! y hacia allá fuimos a preparar todo!!
Corrimos las bancas, sacamos mantos, armamos el retablo bajo la mirada atenta de la varios santos que no entendían nada de lo que sucedía!!
A la hora exacta de la presentación empiezan a entrar todos los niños juntos a sus padres, abuelos, tíos y hasta un perro!! Se llenó la sala!!!!
Más de 150 personas viendo la función, participando con sus risas, sus silencios y un enorme aplauso!!!! Una muy buena función!!!!
Y a la noche nos fuimos al club del pueblo y allí me encontré con un familiar de mis abuelos, con el que compartimos la comida y el vino!! y todos los niños que llegaban iban a saludarme muy alegres!! Me volví muy feliz de allá!!
El lunes volvía a actuar en mi ciudad, esta vez en un jardín de infantes, Rayito de Sol, con niños de salitas de 3, 4 y 5 añitos!! Muy lindas funciones, los niñitos muy prestos a la historia y con sus ocurrencias tan espontáneas!!! Muchas gracias por hacerme tan feliz!!!

No hay comentarios: