24.7.09

Gracias Junín y su gente!!

En estos tiempos en que la paranoia de la gripe A nos tira a todos para abajo, siguen presentándose amigos, lugares y funciones que nos levantan el ánimo!!!
y fue eso lo que realmente me sucedió en estos días en mi viaje a Junín, donde disfrutamos de dos funciones, dentro del marco de las vacaciones de invierno coordinadas por la Dirección de Cultura, que realizamos en el hermoso Teatro La Ranchería.
Cuando se enteraron que tenía que volver a realizar esas funciones, la familia Mucci no dudó un instante y me invitó nuevamente a su casa. Y hacía allá fui, a disfrutar de sus increíbles nietos, de sus buenisímas hijas y de su maravillosa
mujer. Y conocer su yerno con muy buena onda. la pasé muy bien en su
casa, jugando con sus nietos, mirando videos, cambiando historias y comiendo unas sabrosisímas empanadas caseras!!
Gracias Familia Mucci!!!!

Con respecto a las funciones tengo que decir que La Ranchería cuenta con un personal muy copado!! Con Perico atento a todo, me fue a buscar, cebo mates, estuvo cuando se lo necesitaba, sacó fotos...que más se le puede pedir!!!
Y los técnicos...unos personajes!!! En sonido Paco Maracaibo y en luces Popi!!! Todos bajo la mirada atenta de Rosso!!!
Y también hay que destacar las encargadas de Cultura (Raquel a la cabeza y sus asistentes Miriam y Marcela).
Gracias a Cultura y al Teatro La Ranchería!!

Y para coronar una excelente estadía en Junín, fue mucha gente a ver las funciones de "Los fantasmas del Torreón", con más de 150 personas en cada una de ellas!!
Y para mayor alegría: tengo que volver!!!!! Sí señores estaré allá los días 1 y 2 de agosto cerrando las actividades de las vacaciones de invierno!!

Y también agradecer mucho a mi gran amiga Viviana que siempre está apoyandome!!!
Gracias Vivi!!

No hay comentarios: