7.6.11

Cinco años!!!


"Cinco años...
Sombrita y charla, un vinito reparador y un julepe de aquellos. Recién te largabas, ibas a dar tu primera gira. Eras un susto caminando, se te notaba en los ojos. Preguntas sobraban y no sabías si te ibas a animar. Va a salir todo bien, vas a ver, yo te dije como para darte aliento... Y brindamos...
Titiritero, dijo la partera, pero no te lo creiste. Hasta que saliste, y por medio del trasluz de la tela del retablo lo viste. Ese pibito con la bocaza abierta a mas no poder, asustado con el diablo que se afanaba las facturas de Antonito. Lo viste, a ese enano que seguía hipnotizado el miedito miedon de Juan. A esa nena que soñaba despierta con ser Margarita. Lo viste, a Tresor que te animaba desde arriba, ahi justo donde termina tu brazo y comienza la magia. Lo viste y te animaste...
Con el susto en los ojos saliste, pero no paraste, te bancaste la ventolera, y la ventolera te trajo de todo.
Gracias por tanta magia y tanta amistad amigo caoba. Si, sos un llorón y a esta altura de los renglones se te pianta un lagrimón. Lo se..."
(Virginia Bertetti)

"Me pongo a pensar,,,,,,,,,y me acuerdo cuando hacias equilibrio con la escoba en la nariz, en la fabrica, cuando te vimos en las primeras obras de teatro, tímido, sigiloso y cauto pronunciando la letra tan estudiada, me acuerdo, cuando te deciamos q te dedicaras a otra cosa ,no, xq lo q hacias no era bueno,,,,,no,no,,tambien cuando tu vieja te fue a ver a la vieja y recordada Gerencia, te comian los nervios,,,,,,tambien cuando dijiste ,,,dejo la compañia y me largo solo,,,,,,,con dos maletas y mucho coraje ,y desde hace 5 años Antonito y sus amigos recorren el mundo,,,y vaya q mundo,,,,x eso sos un gran artista con toda s las letras del cual me enorgullese ser su amigo...x muchos años mas brindo eso!"
(Mauro Oggero)