24.6.11

nos dieron el 2do Premio!!!!


Festival de teatro. Ganadores del Concurso de obra de teatro infantil para seleccionar obras para vacaciones de invierno

El martes 21, miércoles 22 y el jueves 23 se realizó en el Teatro de la Ranchería el Festival de teatro infantil para seleccionar obras para vacaciones de invierno organizado por la Dirección Cultura del Gobierno Local de Junín.
El primer premio fue compartido por "La luna como testigo", teatro de títeres del Grupo "Agarrate Catalina" a cargo de Adriana Sobrero de Buenos Aires y "Vacaciones mágicas" , espectáculo de magia del Grupo Magia Visual a cargo del mago Sebastián de Rosa de San Nicolás.
El segundo premio, también compartido, fue para "Los fantasmas del Torreón", escrita, producida e interpretada por Marcelo Pascale de "Diabolo" de San Nicolás y "Una sorpresa en la basura", teatro de títeres del grupo "Cielo y manzana", que dirige Guillermo Mucci de Junín.
Los elencos ganadores ofrecerán funciones gratuitas en el Teatro de la Ranchería dentro del marco de las actividades que organiza la Dirección de Cultura Local en Vacaciones de Invierno.
El Jurado estuvo integrado por la Prof. Marcela Rotelli por la Escuela de Teatro, Silvana Tomicic (docente de teatro y actriz) y María Soledad Iriarte por Dirección de Cultura
Se presentaron tambien los siguientes espectáculos:
"Almibar el payaso" – Teatro – Adrogué
"Te conozco Margarita" – Títeres – Grupo La Vereda – La Plata
"Antonito, el panadero de la ciudad" – Títeres – Grupo "Diábolo Títeres" – San Nicolás
"Cucú, pajarito de madera" – Títeres – Grupo "La Rueda" – Bragado
A las funciones, con entrada libre y gratuita para todo público, asistieron alumnos de los Jardines de Infantes 901 y 916, y las Escuelas de Educación Primaria 1, 7, 22 y 29.