19.9.10

Titiriteños fue una verdadera fiesta!!!

Acabamos de terminar la fiesta de los títeres en San Nicolás!!!
Estoy muy feliz por el resultado final, el grupo de amigos que se formó, los amigos que apoyaron, los niños que se divirtieron, las escuelas que nos abrieron las puertas, los amigos que "apadrinaron" funciones, la prensa que nos cubrió todo el festival, y por sobre todo mi familia que fue una parte muy importante de este Titiriteños!!!!



















Con 28 funciones donde cerca de 4.500 niños disfrutaron de los títeres, funciones en el majestuoso Teatro Municipal, en la Esc. Normal, en escuelas barriales, en delegaciones y hasta  hicimos el cierre en el bar "El Pancho"!!
Los dejo con comentarios de los titiriteros y amigos:
Claudia Calvi SIMPLEMENTE.....GRACIAS COLO!!!!!! POR TANTOS MOMENTOS HERMOSOS!!!!!!! AGUANTE TITIRITEÑOS!!!!!!!!
Omar Holz Que buenooo!!!, grande Colo!!..
Idalina Dionisio LINDOO, DIABOLO!!!! :)))
Marcos Remolgado Colo, abrazo grande y siga disfrutando del festival, abrazo para todos!!!
Claudia Pascale un hermoso grupete.Felicitaciones a todos los elencos
Fabian Perez Moreira AGUANTE COLO!!! AGUANTE DIABOLO!!!
Raul Capdevila bien colo felicitaciones Salu
Silvio Villalba BIEN AHI CHAMIGO, PERO NO HAY KE BAJAR LAS BOTELLAS DE LA MESA CUANDO SE SACAN LAS FOTOS..
Lidia Reynal colito, que lindo salio, y eso que no pude ir jajaja, te quierroo y alli estare en el proximoooo, teatro de la meida luna, princesa del caribe.

Grupo Capim-Capivara Estamos agora em San Nicolás, Povíncia de Buenos Aires, participando do festival Titiriteños. Estamos apresentando em escolas públicas (entre elas, escolas rurais) com uma realidade muito distinta da que vivemos, o que está sendo maravilhoso.
Hablamos con muchos niños, praticando nostro portunhol e nos divertindo muitís
simo!


Angeles TiteresAstrolabio Gracias Colo por tan hermoso encuentro ! Quiero Maissss!


YlosTíteres DóndeEstán FELICES,FELICES!!!!!!! DE HABER HECHO LA APERTURA DE "TITIRITEÑOS" EN SANNICOLÁS, UN ENCUENTRO DE TITERES, RISAS, COMPARTIR, CONOCER, APRENDERTODO FORMó PARTE DE UNA RECETA MARAVILLOSA PARA SER FELIZ, GRACIAS ..."COLO" PASCALE!!!! GRACIAS SAN NICOLÁS!!!!!


Lazaro Riera

ESTE ENCUENTRO SE CARACTERIZO POR LA BUENA ENERGIA, AMIGOS, COMIDAS CASERAS, MUCHO VINO , LA SONRISA DE MILES DE NIÑOS, UNA FAMILIA DE LAS BUENAS DE VERDAD , UNA EXCELENTE ORGANIZACION Y LA REUNION DE UN GRUPO MARAVILLOSOS DE PERSONAS QUE TODAVIA CREEN QUE LA ALEGRIA Y LA ARMONIA ENTRE LOS HOMBRES ES POSIBLE. GRACIAS COLO POR TAN GENEROSA PROPUESTA.


No hay comentarios: