9.9.10

Desfile de apertura del “Titiriteños”

El Teatro de Títeres “Diabolo” se llena de alegría al informarles
 que el próximo lunes 13 de septiembre a las 15 hs se llevará a cabo
el Desfile Inaugural del 4° Festival Internacional de Titiriteros “Titiriteños”.

 Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, la inauguración será en el marco de un desfile donde los niños nicoleños coparán las calles del centro de la ciudad junto a los cabezudos.
 Para esta ocasión contamos con el apoyo del taller “El Pajarolero”. Los niños del taller realizarán títeres y cabezudos para la caravana de apertura y también confeccionarán máscaras que serán expuestas en las instalaciones del Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” y en la Escuela Normal “Rafael Obligado”.
 El desfile inaugural de Titiriteños será acompañado por clowns y una batucada que le pondrán música y color a esta caravana que bailará desde la Plaza Mitre hasta el Teatro Municipal. Además contamos con la presencia del ilusionista Totó, quien deleitará a los presentes con su magia.
                                                    

 La función apertura de Titiriteños estará a cargo de “Y los títeres dónde están?” (Buenos Aires). Esta función será a las 15.30 Hs en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

Cabe destacar que “Titiriteños” fue declarado de Interés Cultural Municipal por el Honorable Consejo Deliberante y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos.