2.9.09

nos vamos para México!!!

Cd. Juárez, Chih., Méx. a 01 de septiembre del 2009

Marcelo Colo Pascale

Director General y Artístico

Grupo Títeres Diabolo

P R E S E N T E.-

De mi mayor consideración;

Tengo a bien dirigirme a Ud. en nombre del Museo Papalote Cuernavaca y Marionetas Shuto para invitarlo a participar en representación de su país al 3 Festival Internacional de Títeres Educativos “Paso del Norte” y a el 1 festival internacional de títeres Cuernavaca en adhesión a la actividad cultural que hemos realizado en los últimos 9 años en El estado de Chihuahua y Morelos. Su participación ha sido recomendada por la Compañía Teatral de Marionetas Shuto, quienes han desarrollado el programa arriba citado y quien coordina el área de Servicios Educativos en el Museo.

Tomando en cuenta su destacada trayectoria artística, esperamos recibirle con su grupo.

El Festival en Cuernavaca se llevara a cabo del 2 al 8 de Noviembre del año en curso, y el otro festival en ciudad Juárez del 8 al 13 de noviembre con una muestra oficial de 8 grupos participantes, una exposición de títeres, conferencias magistrales y talleres para titiriteros.

El comité organizador les ofrece estadía completa, tres alimentos diarios, transporte local, acceso a talleres e ingreso a los espectáculos.

Esperando una respuesta favorable en cuanto a su participación, quedo a sus apreciables ordenes para cualquier duda o comentario.

A t e n t a m e n t e:

Lic. Carlos M. Quevedo

Coordinador General

Servicios Educativos

Museo Histórico de Ciudad Juárez

No hay comentarios: