22.9.09

El “Ramallo Títeres” visitará las escuelas

El Festival Internacional de Titiriteros, denominado “Ramallo Títeres” se desarrollará en nuestra cuidad entre los días 30 de setiembre y el 6 de octubre.

Nuestra ciudad y delegaciones se verán invadidas por los títeres de distintas provincias y del exterior en el marco de II Ramallo Títeres.
Dicho festival es organizado por el Teatro de Títeres Diabolo, de la ciudad de San Nicolás, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ramallo.
En esta ocasión el festival se trasladará a las escuelas del distrito, posibilitando a una mayor concurrencia de niños a esta fiesta que año tras año se viene desarrollando en nuestra ciudad y ya forma parte de los circuitos de festivales internacionales de títeres.
La programación del festival contará con el elenco internacional: “
Chucho Teatro” (Viña del Mar; Chile) y los nacionales: “La pelela” (Neuquén); “Banda Espuma” (Mendoza); “Títeres del Tomate” (Gran Buenos Aires); “Del Sombrero” (Quilmes) y “Diabolo” (San Nicolás).
En esta ocasión se presentarán espectáculos para los distintos niveles educacionales tanto para Nivel Inicial y EPB como así también para ESB y adultos.
Las instituciones educativas que quieran obtener detalles de la programación deberán comunicarse con Julieta Rey (03407-15490152) o bien visitar el blog del festival:
www.ramallotiteres.blogspot.com.

No hay comentarios: