16.1.08

comienza la gira en Arrecifes

Para empezar este año de posibles giras, el comenzar en un lugar maravilloso con gente amiga, está muy bueno, no?
Por eso cuando me llamo el director de cultura de Arrecifes, Jorge Vilaltella, allá me fui!!
Realizaría un función de Los fantasmas en el balneario municipal, que realmente está muy bueno!!
Invité a mi amiga Maru para que compartiera y disfrutara de este viaje y a su afirmativa se le sumó su entusiasmo y muy buena onda!!
Tuvimos un almuerzo acorde al lugar: Chori y Hamburguesas!!!
Una función con mucho público y excelente clima. Al emprender el regreso quedamos con Jorge en que volveremos a llevarle la función a las escuelas rurales, así que allá estaremos!!!
Hoy al ver el blog de Cultura de Arrecifes me encuentro con estas palabras.
A partir de las 19 Hs. , como estaba programado, pudimos vivir una intensa jornada, en nuestro Balneario Municipal. Gran cantidad de público, colmó las instalaciones para disfrutar de las siguientes actividades.:
1 - Teatro de Títeres, Grupo Diabolo, presentó la obra "Los fantasmas del torreón", dirigida por el Titiritero Nicoleño, Colo Pascale. Realmente un espectáculo de gran calidad interpretativa.
2 - Programa Volver, campeonato de Chinchòn.
3 - Actividades Deportivas, basquet.
Otro Domingo exitoso, a la vera de nuestro Río Arrecifes.

Ahora esperando las funciones en "La casa de los titiriteros" en Mina Clavero (Córdoba) los días 22 y 23 de enero, gracias a Tere y Rufino que me invitaron a su hermoso lugar!!
Luego salir a recorrer los pueblos de Salta y Jujuy.
Seguí empañándome en este maravilloso viaje!!!

No hay comentarios: