6.1.08

Amigotes del viaje




Como no podía ser de otra manera ese viaje me presentó varios personajes y lugares increíbles.
Uno de los lugares muy bellos es el "Vagón de los títeres", en Mar del Plata, que coordina Daniel Di Lorenzo. Hacía allá fui un fin de semana largo y es un lugar encantador construido en un vagón de ferrocarril que en este momento está emplazado en el ande principal de la estación de trenes de Mardel. Decorado todo con títeres y afiches que han ido regalando los titiriteros que llevaron sus espectáculos allí.
Otro lugar que todo titiritero quiere ir es el "Teatrino" de la ciudad de La Plata, en esta ocasión fui invitado por el Gran Daniel Melluso, que no estaba ya que andaba de gira, pero fui muy bien atendido por Daniel Sosa y su mujer. Lugar muy cálido y mágico.
También como lo comenté en notas anteriores fue muy gratificante llevar mi obra a un lugar que me dió un gran empujón en este arte y se encuentra en la ciudad de Mendoza y se llama "La casa de los títeres", invitado por la colorada Laura Benigazza. Donde conocí a varios personajes increíbles!!
Y como para muestra sólo falta un botón, les mostraré fotos de amigotes que me fue presentando el camino.







Esta nota es para pedirle al destino que me siga presentando a estos personajes y lugares, y así seguir compartiendolos con ustedes.

Disfruten de estas caripelas!!!! Algunas faltan, ya las verán!!!

No hay comentarios: