15.12.09

actuamos en Luján



Para los que no pudieron venir el viernes pasado a Humboldt, para los que vinieron y quieren volver, para los que quieren invitar gente, difundir, para los que viven más o menos por el lejano oeste, o andan con ganas de escapar de capital (no es tan lejos, es sólo 1 hora de viaje y el lugar queda frente a la terminal!!)...vamos a hacer nuestra segunda presentación del libro "Poesía Celular".
La cita es este viernes 18 a las 21 hs en "La Andariega", ciudad de Luján. Es un bar-librería con mucha onda, y comidas y bebidas baratitas!!! 
Leeremos poesía con música en vivo, un cierre de lujo con una obra de titeres interpretada por nuesto gran amigo titiritero Colo Pascale, y otras sospresitas que ya verán...
Tendremos nuestro stan con los libritos para quien quiera verlos...
Los esperamos
Sheila y Javier : )

Si quieren pueden ir viendo algunos contenidos en nuestro blog: 
www.poesiaxcelular.blogspot.com
"Mensajes de texto, de celular a celular. Surgían, brotaban así, espontáneamente… Había algunos textos de mensajes que se resistían a ser borrados
(cuando se llena la casilla, y el aparatito te interpela: -desea eliminar mensaje? -Y no…la verdad es que no). Entonces los comenzamos a pasar a la compu (todo un laburito tipearlos…), y así se empezaron a juntar…páginas y páginas y más páginas, y cuando hubo ya muchas, pedían que hagamos algo más. Qué hacer?
Querían salir del circuito exclusivo nuestro, de amigos. Querían seguir su curso, buscaban, como los ríos, llegar al mar. Ellos ya estaban más allá de quién los hubiera escrito, o con qué fin, o en qué contexto..."





No hay comentarios: