13.11.09

en la gran Ciudad Juárez (México)

Y acá estamos con mís títeres en la ciudad latinoamericana más al norte posible, ya que cruzamos un puente y nos encontramos con El Paso, Texas- EEUU!!
Cuando comencé a dedicarme a este maravilloso arte, nunca pensé que me traerían tan lejos!
Y acá estamos en Ciudad Juárez, grande, peligrosa, violenta y enigmática. Pero traerles a estos niños un poco de alegría y mensajes y para nosotros un verdadero honor y responsabilidad a la vez!
Y nos encontramos en un hotel maravilloso, con muy buena gente y mucha amabilidad.


Y comenzamos con las funciones del II Encuentro Latinoamericano de Títeres Educativos. Con la presencia de elencos de: Venezuela (La Pareja), de México (La Cucaracha) y los de Argentina (El Cometa; Los Títeres del Negro y Diabolo).
Nos presentamos en varias escuelas del Distrito de Chihuahua y en sedes como el Seminario Conciliar; El Centro Cultural Paso del Norte y El Museo de Bellas Artes.
El que más me impresionó es el Teatro que tiene el Centro Cultural ya que alberga a 1750 espectadores!!!



Y allí se presentaron "Los fantasmas del Torreón" con un muy buen recibimiento del público Juarence.
Muchos niños, muchas risas y todos saliendo del teatro al grito de Tuki-tuki!!


Esta es la vista de parte del gran Teatro!!
En verdad esta vivencia es un gran regalo que me están haciendo los títeres!!!

Gracias a los que me enseñaron el camino!!!
Gracias a mi familia que me apoyó siempre!!!
Gracias a mis amigos que siempre están!!
Gracias a los Títeres!!!


No hay comentarios: