25.4.09

buenas funciones y nota para canal de TV

Realmente esta gira por Bolivia me está llenando de alegrías!!
Por un lado las muy buenas funciones que estamos realizando, con muchos niños (en el colegio Don Bosco con 650 niños en las dos funciones, en el Británico con 450) y con muy buena recepción de parte de ellos!!

Al finalizar las obras nos quedamos a charlar sobre el armado de las mismas, sobre la construcción de los títeres, la manipulación, el guión y luego se marchan a sus aulas a dibujar o escribir sobre lo visto. Es decir estamos cumpliendo con el objetivo del proyecto de "Teatro en las escuelas, entretener y educar" que proponer los chicos de "Bravo producciones".
Y parece que están pegando fuerte los títeres ya que el jueves me llamaron de un canal de TV nacional (PAT) para hacer una entrevista en vivo desde la plaza principal a las 7.15 de la mañana!!! Y hacia allá fuimos con el Rey Pipón y Margarita. Muy buena nota!!! Y es la tercera que hacemos!!! Hasta Mirtha Legrand no paramos!!

En esta semana estamos cerrando nuestra gira, nos quedan 5 funciones más y pegamos la vuelta para nuestro San Nicolás querido!!
Y nos llevaremos en nuestros corazones los gritos de los niños: los "Tuky tuky", los "Antonito..Antonito..donde vas?", los "Paaaanadeeero..paaaanadeeeerooo" que se van cantando al salir de las funciones, los dibujos, los besos y los abrazos que me regalaron!! y la gran pregunta que hacen muchos niños: "¿Cuándo vuelven??", a los que respondemos: Cuando quieran!!!!
Gracias eternas a todos los que hicieron posible esta, mi primera salida del país con mis títeres!!!!

No hay comentarios: