14.8.18

seleccionado a dos Festivales



El Teatro de Títeres “Diabolo” seleccionado para dos Festivales

El Teatro de Títeres “Diabolo”, de Marcelo “Colo” Pascale, fue seleccionado al IV Festival de Títeres “TinkuTíteres” (La Rioja) y al Festival Latinoamericano de Teatro (Escobar).
Desde el 4 de setiembre hasta el 4 de octubre se estará desarrollando el IV Festival de Títeres “TinkuTíteres” en la provincia de La Rioja, organizado por el grupo “El Chicharrón”.
En dicho Festival “Diabolo” estará compartiendo escenarios con “Enlazamundos” (Córdoba); “Antú Quimey” (Quilmes); “Chinchoporoto” y “Ronda Rueda (Catamarca).
Al mismo tiempo a “Diabolo” le llegó la invitación al FELT Festival Latinoamericano de Teatro que se realizará en la ciudad de Escobar del 25 al 28 de octubre.
Organizado por la Sala “Ensueños” y la Sociedad de Fomento Villa Vallier se presentarán los siguientes elencos nacionales: “El Garaye” (San Antonio de Areco); “Pan y Circo” (Bahía Blanca); “Tinku Teatro” (San Fernando); “Alma” (Escobar); “Teatro de las ollas” (San Miguel); “Icono Teatral” (Olivos); “Las del Mate Cebado” (Morón) y “Bonifrates” (Santa Fe); como así también los elencos internacionales: “Teatro Mestizo” (Chile); “Enrico Mendez” (Perú); “La mirada” (Paraguay); “Radicales libres” (Colombia); “Artes y Talentos” (Bolivia); “CDA Teatro” (México); “Sur testimonios” (Venezuela) y “WSA do Teatro” (Brasil)