7.11.14

Función emotiva y solidaria

El miércoles 5 de noviembre tuve el honor y el placer de realizar una función en la escuela nº 45 del Barrio San Martín.
Fue una función realmente emotiva ya que se la presentaba a los compañeritos de Juanchi "El Raperito" Nuñez, recientemente fallecido.


 Realizamos estas dos funciones con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y ropa para ser donada a la familia de Juanchi. Y los niños cumplieron con creces a tal pedido ya que se juntaron muchos alimentos.
En la primer función concurrieron los chicos más grandes (5to y 6to grado), muchos de ellos habían sido compañeros de Juanchi. Fue muy lindo verles las caritas emocionadas y felices.

En la segunda función estaban los más chicos (de 1er a 4to grado), eran más de 200 niños expectantes y felices de recibir una obra de títeres en su escuela. Risas, emociones, lágrimas, sorpresas.....

Y para mi fue un verdadero honor tener un presentador de lujo como es el gran Osvaldo Baccaro!! con su enorme carisma hizo bailar y cantar a los más de 150 niños y niñas del turno mañana!

Y la función de la tarde estuvo inundada de emociones ya que estaban presentes los padres de Juanchi y una de sus 7 hermanitas. Muy emotivo!!!

Nuevamente los títeres realizando una gran acción solidaria junto a los que más necesitan!!!!