13.7.11

nos invitaron a otrooo festival!!!!


15º Festival internacional de invierno: Títeres de vacaciones
 
Del 17 al 31 de Julio de 2011
Vuelve el clásico de las vacaciones de invierno platenses. Este año. la programación del tradicional festival de Títeres contempla la presencia de compañías de España , Italia, México , Perú, Chile y la Argentina.
En el teatrino, calle 11 e/61 y 62, en la Casa de la Cultura de Coronel Brandsen, en la Sociedad Francesa de Salto, el Teatro Municipal de General Pinto y en sus localidades de Germania, Iriarte y Cnel. Granada, el Teatro Municipal y salas de General Alvear, en el Teatro Municipal de Lincoln, el Teatro TAFS de Rojas, la Casa de la Cultura de Pergamino y la Escuela de Arte de Chacabuco; habrá Teatro de Títeres del mejor nivel y para todos los gustos.
Lamentamos profundamente que a último momento la Municipalidad de La PLata haya desistido de participar del único evento internacional con trayectoria ininterrumpida en la ciudad de quince años y haya privado a los habitantes de las trece delegaciones del Gran La Plata de la fiesta titiritera.
Se han programado casi 100 (cien) funciones de las compañías: Mastamuccio (Nápoles, Italia), La Canela (España), La compañía de Fernán Cardama (España), La Pelela (Neuquen), Agarrate Catalina (CABA), Mano y contramano (México), Enlazamundos (Córdoba), Compañía binacional Jagua- Pirú (Misiones- Paraguay), Tarbol Títeres (Perú), Banda Espuma (Mendoza), Compañía payasíteres (Chile), Diábolo (San Nicolàs), Fantoche violeta (Quilmes), Los Gullis (Mar del Plata) , Guiñoleros de México ( Mex.) y El Altillo (Mar del Plata); dieciséis compañías con propuestas variadas para todo público y para adultos.
En el teatrino las funciones se llevarán a cabo desde el 17 de Julio, Sábados y Domingos 16 horas, Lunes a Viernes 15 y 16 horas. Las entradas se pueden reservar por tel. al 453 8795 .
El Festival cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.