20.2.09

Gracias Mendoza!!!

La estadía en Mendoza realmente fue esplendida!!!
muchos amigos, muchos asados, muchas charlas sobre títeres y para cerrar la jornada invitado a ser el espectáculo de los festejos del 5° Aniversario de "La casa de los títeres"!!!

Invitado por Roberto, Laura, Lorena, Andrea y Yamile (integrantes de la casa) es que fui a dar funciones a ese nuevo lugar que poseen en la Sociedad Bancaria en pleno centro mendocino.
Empezando el sábado con los festejos presenté "Los fantasmas del torreón" a sala llena, con mucho público y muchos amigos titiriteros!! Linda función, muchos aplausos y risas!!
Luego siguieron los festejos con los "Bichos" una banda de niños músicos y cantores alucinantes!!! Completamente recomendables!!!
Y como no podía ser de otra manera llegó la torta de cumpleaños y a festejar a los grande!!! y para cerrar la jornada, gran asado con los compañeros titiriteros de Córdoba (Rubén Di mauro y flia), Mendoza (los organizadores más Oscar navarro, El negro Carrasco y amigos)!!!
Y el domingo a presentar "Antonito, el panadero de la ciudad" en su vuelta a estas tierras del buen sol y el mejor vino!!!
Realmente solo me quedan dos palabras para ellos:
GRACIAS ETERNAS!!!!!!

Ahora solo aguardar mi salida para Bolivia el 25 de marzo y recorrer esas tierras con mis títeres!!

No hay comentarios: