6.1.09

comenzando a caminar este 2009!!

Cuando muchos están de vacaciones, cuando otros pasan fines de semanas fuera de sus ciudades, cuando los demás planean las merecidas vacaciones, Diabolo ya está empezando a caminar este 2009 de giras y festivales.
La primera invitación nos llegó de la mano de Teresa y Rufino de "La casa del titiritero" en Mina Clavero, donde nos presentaremos por segundo año consecutivo en esta maravillosa sala y con estos alucinantes amigos!! Estaremos presentando "Los fantasmas del Torreón" en el Festival "Los títeres del mundo vacacionan en Mina Clavero" en su 8va edición los días 22 y 23 de enero.

Pero antes pasaremos por Córdoba capital invitados por Daniel Andenmaten "Abelardo títeres" donde haremos 4 presentaciones ,en los días 19 y 20 de enero, en los shopping Rivera (11 hs)y Nuevocentro (19 hs) de esa ciudad en una serie de funciones que ya lleva 15 años.


luego de estas dos maravillosas experiencia nos trasladaremos a la ciudad de Mendoza, invitados por los amigos Roberto, Lorena y Laura de "La casa de los títeres" en su reapertura y festejo de aniversario!!! Allí estaremos los días 14 y 15 de febrero.
luego si el camino no dice lo contrario, para casa y esperar la primer salida del país, a Bolivia en la gira que postergamos el año pasado!!
caminante, a caminar!!!!!!

No hay comentarios: