12.9.08

gran éxito de Titiriteños!!!


Con que alegría escribo estas lineas!!! después de haber finalizado Titiriteños con tantas funciones, tantos chicos y tantos amigos!!
Después de haber compartido una semana con el maestro Eduardo Di Mauro (y sus chicas Maritza y Cármen, de Venezuela), con Carlos y Cristian (de México), el Negro Roberto (Mendoza) y Rubén (Córdoba).
casi 4000 niños divirtiéndose en las 38 funciones en el Teatro Municipal, la escuela Normal, el jardín Misericordia, el colegio Don Bosco, en las delegaciones de Gral. Rojo y Guerrico.
Un apartado especial a mis amigazos Virginia y Nico que laburaron a la par y a full.
A Damián, mi primo-hermano-amigo que filmó todo para un futuro documental.
A Lucio que por ser su primera vez en esto de festivales, le puso lo suyo.
A Fernando, el gran diseñador!!!
A Joaco, que le llevaba trabajo a última hora y lo hacía!!!
A mi gran Familia!!! Con mi viejo cocinando, mi hermana haciendo pizzas caceras y mi vieja como madre de todos los titiriteros!!!
A todos ellos: Muchas gracias!!!!!!!
GRACIAS ETERNAS!!!!!

para ver algunas fotos: http://www.titiritenosfotos.blogspot.com/

No hay comentarios: