23.8.08

En el Niño Campesino y con Eduardo!!!!


Si hay un lugar en mi querida tierra que quiero mucho, ese lugar es el Cerro Colorado!!!
Y hacía allá fuimos nuevamente con los títeres, convocados por mi hermano de rutas Rubén Di Mauro, que hace una patriada enorme al llevarle alegría a todas las escuelitas rurales del norte cordobés.
Recorrimos pueblos y parajes como La maza, Cerro Colorado, Santa Elena, Quilino, Jesús María y Villa Gutierrez.
Es una alegría enorme ver las caritas de los niños cuando empiezan las funciones, algunos viendo por primera vez títeres!!!
Y si esto fuera poco, compartir estos días con el maestro Eduardo Di Mauro!!! Escuchar sus charlas, sus experiencias, sus lecciones de titiritero y de buen hombre!!!

Que otro regalo me dió esta profesión!!

Gracias Rubén por creer en mi!!!

No hay comentarios: