25.6.08

Remontando "El Barrilete"

Que alegría haber sido parte del vuelo de "El Barrilete" VII Festival Nacional de Títeres, que se llevó a cabo en San Francisco, Córdoba!!
Dicho nombre es en homenaje a los Di Mauro que armaron un grupo de títeres hace muchos años y se llamaba de esa manera!!
Muy bien organizado por mis nuevos amigos Pedro y Raquel, que nos hicieron sentir de maravillas en una ciudad muy hermosa. Gracias!!
Y para colmo los lugares que me tocaron realizar funciones fueron uno mejor que el otro!! Tanto en Plaza Luxardo, donde realicé una función en una escuelita rural para los niños desde jardín hasta secundaria!!! Y luego ir a Porteña, dónde me atendieron muy bien!! Desde la directora de cultura, Solana, pasando por su amiga Valeria y todo el taller juvenil donde compartimos unos sabrosos mates y me llenaron de dibujos del panadero Antonito y el Diablo!!!
Luego recorrer escuelitas barriales con muchos niños espectantes de títeres!! Que placer!!
Gracias a mis compañeros Rubén (Manos a la obra), Raúl (La Bicicleta), Silvio (Bermejo) y Hernán (El Ñaque)

No hay comentarios: