21.7.11

en el Teatro Municipal!!!

















Leticia Laureana Luciano: Eh! Colo me encantó tu obra!!! Me reí muchísimo! felicitaciones juanci to!!
Jesica Mancini: Gracias primo por darle tanta alegría a los chicos!!!!!!!!!!!!!!!
Noelia Gimenez: Coli.....TO!, estuvo muy divertidaaaa!!!!! queremos otra!!!! Juancitoo es tu calcoooo, le falta las rasta nomas! Saludos!
Julieta Rey:Estuvo Genial!!!!!! Fuimos con una familia amiga y nos divertimos todos!!!! Grandes y chicos!!!!!! Buenísimo Colo!!!!!! Te quiero mucho! Besitos
Leticia Laureana Luciano: COLO estuvo buenisimo nos re divertimos!!!
Mónica Beatriz Rodríguez: Lleve a Leti, Antonio y Selena (amiguita de Leti), se divirtieron mucho! muy linda la obra, Bravo, Colo.
Claudia Pascale: Gracias por la hermosa tarde que pasamos en el teatro junto al REY PIPÓN, JUANCITO, MARGARITA Y TRESOR nos hicieron reír a los grandes y en especial a nuestros niños.
Gracias Diabolo
Daniela Marí: La pasamos muy bien y César no para de hablar del "fantasma"

13.7.11

estaremos en San Nicolás!!!!!


Con mucha alegría les comentamos que estaremos actuando en nuestra querida ciudad de San Nicolás!!!!
y será en el Teatro Municipal!!!! y será en un día muy especial, el "Día del Amigo"!!!
sí, qué mejor forma de festejarlo que con nuestros amiguitos nicoleños y en el hermoso Teatro!!!!

nos invitaron a otrooo festival!!!!


15º Festival internacional de invierno: Títeres de vacaciones
 
Del 17 al 31 de Julio de 2011
Vuelve el clásico de las vacaciones de invierno platenses. Este año. la programación del tradicional festival de Títeres contempla la presencia de compañías de España , Italia, México , Perú, Chile y la Argentina.
En el teatrino, calle 11 e/61 y 62, en la Casa de la Cultura de Coronel Brandsen, en la Sociedad Francesa de Salto, el Teatro Municipal de General Pinto y en sus localidades de Germania, Iriarte y Cnel. Granada, el Teatro Municipal y salas de General Alvear, en el Teatro Municipal de Lincoln, el Teatro TAFS de Rojas, la Casa de la Cultura de Pergamino y la Escuela de Arte de Chacabuco; habrá Teatro de Títeres del mejor nivel y para todos los gustos.
Lamentamos profundamente que a último momento la Municipalidad de La PLata haya desistido de participar del único evento internacional con trayectoria ininterrumpida en la ciudad de quince años y haya privado a los habitantes de las trece delegaciones del Gran La Plata de la fiesta titiritera.
Se han programado casi 100 (cien) funciones de las compañías: Mastamuccio (Nápoles, Italia), La Canela (España), La compañía de Fernán Cardama (España), La Pelela (Neuquen), Agarrate Catalina (CABA), Mano y contramano (México), Enlazamundos (Córdoba), Compañía binacional Jagua- Pirú (Misiones- Paraguay), Tarbol Títeres (Perú), Banda Espuma (Mendoza), Compañía payasíteres (Chile), Diábolo (San Nicolàs), Fantoche violeta (Quilmes), Los Gullis (Mar del Plata) , Guiñoleros de México ( Mex.) y El Altillo (Mar del Plata); dieciséis compañías con propuestas variadas para todo público y para adultos.
En el teatrino las funciones se llevarán a cabo desde el 17 de Julio, Sábados y Domingos 16 horas, Lunes a Viernes 15 y 16 horas. Las entradas se pueden reservar por tel. al 453 8795 .
El Festival cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

1.7.11

en la feria del libro infantil y juvenil


El teatro de títeres Diabolo de nuestra ciudad se encuentra preparándose para realizar una serie de funciones muy importantes.
El grupo que dirige Marcelo “Colo” Pascale realizará en el mes de julio varias funciones en Capital Federal, Rosario, San Nicolás y Junín.
Con gran alegría nos comentaba Marcelo: “fue muy grande la sorpresa que tuvimos cuando nos llegó la invitación para participar de la 21° Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón). Ya habíamos estado en la Feria Internacional del Libro, que fue donde nos vieron actuar y ahora que nos vuelvan a convocar nos llena de felicidad”
La Feria del Libro Infantil y Juvenil es un espacio destinado para niños y adolescentes, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.
















en Rosario!!!

Luego se lo encontrará en la ciudad de Rosario en el Ciclo de Títeres  y Cuentos "Con Buen y Mal Tiempo" (Estación Parque Urquiza; Chacabuco 1371) el sábado 16  a las 15:30 hs, donde presentará su obra: "Los fantasmas del Torreón". Y el domingo 17, a las 15:30 hs, se presentará en el Parque Independencia (frente a la bajada de las lanchas) con el mismo espectáculo. Este ciclo esta organizado por “Titiriteros Rosarinos” con el Auspicio de la Municipalidad de Rosario.
“Titiriteros Rosarinos” es una agrupación que nuclea a los elencos de títeres de Rosario y localidades aledañas, que vienen trabajando en forma conjunta desde el año 2001. Los objetivos de dicha agrupación, son: • Ofrecer un momento de recreación a través de una actividad artística, con lo positivo que eso conlleva: movilizar inquietudes, emocionar, reflexionar, divertirse, aprender. • Valorizar y difundir el arte de los títeres presentando una programación variada de todos los elencos de la ciudad de modo de dar a conocer sus más variadas formas y estilos. • Posibilitar un espacio de comunicación y encuentro en donde el público se siente partícipe.